Belleza Tips de Belleza Uncategorized

¿Por qué el perfume huele diferente en cada persona?

Qué delicia es perfumarse, las mujeres no deberíamos pasar un solo día sin una buena fragancia, es que el perfume es más que una sustancia aromática creada para oler rico, es tan importante que científicamente está comprobado que el perfume relaja o estimula tu cerebro convirtiéndose por excelencia en el accesorio invisible e infaltable de toda mujer por eso hoy quiero compartirte unos datos que no sabías de tu perfume y que seguro te van a ayudar a aprovechar al máximo cada aplicación del mismo.

img_1214
Mi “Inspira” de ËSIKA viene marcada con mi nombre

El perfume puede oler diferente en cada persona, ¿la razón? El tipo de piel, la temperatura corporal, la dieta, las medicinas, los genes y hasta el genio que te mandes…jajaja es verdad, es cosa de temperamentos.

Según tu tipo de piel el perfume puede durar más o menos horas. En pieles secas, el perfume no es totalmente absorbido y queda superficial durando poco tiempo, mi tip es aplicar el perfume apenas salgas de la ducha y con el cuerpo aún estando húmedo o aplica una crema corporal sin olor e inmediatamente el perfume, en pieles grasas las moléculas del perfume se mezclan con la grasa durando muchas más horas así que no exageres a la hora de aplicarlo.

¿Por qué después de un rato ya no huele igual? Es con las horas qué sabrás el verdadero olor de tu perfume, es ideal que antes de comprar cualquier fragancia la pruebes y la dejes actuar por varias horas para que luego tengas completa certeza si te gusta.

No uses perfume cuando te expongas al sol, puede llegar a irritar o manchar tu piel, si no te aguantas las ganas, aplica mínima cantidad sobre la ropa, ten cuidado porque las telas naturales también se pueden manchar

Y para que pruebes una nueva fragancia mi recomendada de hoy es “INSPIRA” de Esika creada para mujeres fuertes y apasionadas que inspiran a otras mujeres a lograr lo que se propongan, este perfume es una combinación perfecta de flores cómo la rosa, la Magnolia y la Peonía Roja y notas de Lychee. Su frasco, igualmente encantador de color rojo con detalles dorados y líneas definidas guarda el poder de esta deliciosa mezcla, al olerla la defino como una fragancia floral sofisticada que cautiva al instante.

fullsizerender
Ya me sigues en Instagram? No te pierdas mis videos en directo, aquí contándoles todos los detalles de esta nueva fragancia. Foto: Ricardo Torres

Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente), Stephanie Cayo (exitosa artista internacional) son la imagen para Latinoamérica de Inspira y aquí solo faltas tú, porque recuerda que el perfume de una mujer es la imagen de su personalidad.stephanie-cayo-goyo-martinez

Mi Look: Studio F Fotos: Ricardo Torres

Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

0 comments on “¿Por qué el perfume huele diferente en cada persona?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: