Uncategorized

5 Razones por las que escoges mal tu base

Podría decir que más del 60 % de las mujeres no sabe cuál es el tono y la textura de base que mejor le favorece, la semana pasada mientras dictaba talleres de imagen asertiva y auto maquillaje muchas asistentes me pidieron que les aconsejara cómo comprar la base, pero mejor les hablé de las razones por las cuales no están usando la base correcta y hoy quiero compartírselas a ustedes mis fieles lectoras.

IMG_9651

¿No sabes cuál es tu tipo de piel? Las bases vienen hoy en día con ingredientes específicos para piel grasa, seca o delicada (solo los niños hasta a los 12 años tienen una piel normal) por eso la importancia que sepas tu tipo de piel para que la base se adapte fácilmente.

¿No preguntas cuál es la forma correcta de aplicar la base que compraste? Cada base según su fórmula y textura se aplica diferente, puede ser con los dedos, con una espumita, con una brocha plana o redonda, en seco o con algo de agua, esto es importante para que quede muy bien aplicada

¿Entre tantos tonos siempre te confundes? Hay casas cosméticas como Chanel que tienen hasta 23 tonos de base y a la hora de elegir te confundes es que según tu ciclo hormonal (esto también incide en el tono de tu piel) tu percepción del color, estado de ánimo y luz del lugar terminas comprando la que no es, mi tip es que compres una base inteligente que viene en solo tres tonos (claro, medio y oscuro)lo maravilloso de está base es que se adapta de una manera rápida y correcta a tu piel.

¿Te maquillas con poca luz, o usas luz de color amarilla? Mi recomendación es que uses un lugar con mucha luz natural o luz blanca para que no te excedas en la cantidad y quedes perfecta.

¿La textura no importa? Claro que sí importa, pues dependiendo de la textura tendrás que retocar o no durante el día, si requieres una base de larga duración no uses una fluida sino una en crema, mouse o en barra.

Imágenes: Pinterest

Nosotr@s seguimos conectad@s con el estilo del cielo!

*Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Snapchat: alice-Gaviria

 

0 comments on “5 Razones por las que escoges mal tu base

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: