Alice Gaviria Asesora De Imagen Uncategorized

Zapatos rojos y yo con este antojo ….

No les puedes quitar la mirada de encima, los contemplas y hasta los deseas, luchas e intentas mirar algo diferente pero no lo logras, es como si te hipnotizaran, eso pasa cuando ves unos zapatos rojos, pero cuando tú eres la que los usas tienes claro que no pasarás desapercibida, caminas con la frente en alto afirmando tu presencia donde llegues, es el lenguaje visual que da un claro mensaje sin hablar donde dices: Me siento confiada, fuerte y poderosa. Hay mujeres que le tienen miedo a este color y es porque pueden lucir demasiado atrevidas o sensuales así que para que deseches todos tus temores te traigo una guía muy completa de cómo usar y combinar unos encantadores zapatos rojos, deja de contemplar los zapatos, úsalos y llévate todas las miradas.

¿Con un vestido rojo?

Saturas si te vistes y calzas de rojo así que no exageres, mejor úsalos con prendas de color negro, azul oscuro, verde militar,  blanco, gris,nude, notarás que contrastan a la perfección, lo ideal es que tus zapatos sobresalgan y no saturen porque puedes crear un mensaje pomposo de pésimo gusto.

Con estampados:

Combínalos con rayas, muy estilo Navy (marinero) su origen nace de los uniformes de la marina y se lo atribuyen a Coco Chanel, este año las rayas se usan en color azul, blanco, rojo, amarillo, y dorado.

Image-1

 

Y si tu estilo es más dulce y romántico usa un estampado Polka Dots (lunares o puntos) te verás elegante y muy encantadora.

IMG_9859

Con jeans

Elevan tu look casual a magnífico solo recuerda no usar medias de colores y si puedes doblar o recoge un poco tu jean en el tobillo, te verás más fresca, dinámica y positiva.

IMG_9860

Finalmente la cereza del pastel es pintar tus labios de color rojo prefiere un tono de labial mate que están muy de moda y tienen el beneficio que duran más horas sin secar los labios. ( Destaco el labial Rojo 04 Extreme matific de larga duración de Natura Una)

64314

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

2 comments on “Zapatos rojos y yo con este antojo ….

  1. yolanda cruz

    divinos ! gracias me encantan

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: