Lanzamientos de moda Uncategorized

Mi éxito eres tú

Conocimos a William Levy en el lanzamiento de la nueva fragancia Esika Magnat Select creada para hombres de éxito que disfrutan de las experiencias más exclusivas y saben que vivir intensamente no es un escape, es un estilo de vida; pero sigamos hablando de William, como buen cubano se distingue por su tono de voz grave, (creo que es el,agua de la isla , todos los cubanos tienen buena voz) lucia muy elegante en un traje negro de última colección Dolce Gabbana y sorprendió a los asistentes al preguntarle cuál era el tipo de mujer que le gustaba a lo que respondió señalando a una de la invitadas, era una señora, una bella abuelita a la que resaltó por sus años de vida y por ser el tipo de mujer que menos se le tiene en cuenta.

William es un hombre que proyecta seguridad así que le pregunté en qué momento de su vida se había sentido intimidado o rechazado y recordó su primer casting donde la directora le dijo que no serviría como actor y hasta el momento ha actuado en más de 10 novelas y 7 películas.

IMG_2488
William Levy
IMG_2491
Mi Guapo Esposo Ricardo Gaviria

De Magnat Select les cuento que es amaderada, fusiona especias como el jengibre y el cardamomo logrando una fragancia de fondo sensual y varonil, su frasco evoca el lujo y la adrenalina a través de su diseño negro mate con una tapa metalizada color cobre.

FullSizeRender

Si, definitivamente es una fragancia para hombres que dejan huella, hombres exitosos, al preguntarle a mi Guapo Esposo cuál era el secreto de su éxito el se me acercó al,oído y me dijo: Mi éxito eres tú.

IMG_2490

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

▪     *Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube

▪     *Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

▪     *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

▪     *Twitter @ALICEGAVIRIA

▪     *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

▪     *Snapchat: alice-Gaviria

0 comments on “Mi éxito eres tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: