Cuidado Facial Cuidado Personal Uncategorized

Flora me los recomendó

Si en la etiqueta tiene más de 20 ingredientes o están tan enredados de leer que no los puedo ni pronunciar no lo compro, eso es lo que hago a la hora de seleccionar mis cosméticos, cremas faciales, corporales y hasta mi shampoo. Un producto para que sea bueno no tiene que tener tantos ingredientes, desde mi experiencia te puedo recomendar que cuando compres tus productos de belleza te fijes que tengan muchos activos naturales y pocos químicos.

Ana María 1
Flora Martínez

Ana MaríaHoy tenemos concurso para ti querida lectora que te gusta cuidarte con lo que Dios nos da a través de la naturaleza para tener una sesión de belleza en el cielo. ¿Recuerdas el polvo facial Ana María? Era lo más natural y el único producto que dermatólogos recomendaban para pieles delicadas, problemáticas o para mujeres que quisieran iniciar a maquillarse porque estaban hechos con fino polvo que no resecaba la piel ni obstruía los poros; pero además tenía esa mezcla de ingredientes que lo hacía ganador como el arroz, el aloe vera y un factor de protección solar alto. El tiempo ha pasado y hay más que polvos, imagínate que la dulce y bella Flora Martínez me recomendó lo nuevo de Ana María porque ahora tiene un amplio portafolio de cosméticos y tratamientos faciales que te solucionan problemas específicos (envejecimiento, fortalecimiento de cejas y pestañas, manchas en la piel entre muchos otros) con su tradicional mezcla de activos naturales, así que para que tú también vivas una experiencia de verdadera belleza natural tenemos un Kit Ana María que contiene:

Una BBCream, un polvo facial, un delineador negro, un labial hidratante, una humectante de colágeno y un desmaquillante dual.

¿Qué tienes hacer para participar?

Entra a mi perfil el Instagram (Clic aquí) y sigue las instrucciones de la publicación.

Aquí te las vuelvo a copiar

1-Seguirme en mi cuenta de Instagram aquí : Instagram Alice Gaviria y la de Ana María Cosméticos

2-Comenta está publicación contando que producto Ana María has probado o te gustaría probar mencionando tres (3) amig@s que también estén en instagram (mencionar sus @) Ej: Yo quiero probar la humectante de colageno y les recomiendo los productos @anamariacosmeticos a mis tres amigos @teresitafmyt @julinitaxxxx y @ymjaimetv

3- Escribe todos tus datos personales (nombre, cédula, edad, dirección, celular y ciudad) al correo imagen.modayestilo@gmail.com

4- El concurso se cierra el día miércoles 24 de mayo a las 8pm y el ganador o ganadora se anunciará a las 10pm

5- Es necesario cumplir con todos los requisitos para quedar inscritos

6-Concurso solamente para Colombia

¿Qué esperas? Participa e inscríbete ya mismo.

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

0 comments on “Flora me los recomendó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: