Uncategorized

5 beneficios que no sabías de tus gafas de sol

 

Los gafas  de sol no sólo sirven pasa complementar tu look en un día soleado hoy quiero compartirte varios beneficios que seguro no sabías para que tomes la decisión de usarlas a diario no sólo para estar a la moda sino cuidar tus ojos aprovechando que llegó al país Hawkers  una marca de gafas muy económicas que no lucen baratas y que al usarlas  me recuerdan mis marcas preferidas por sus excelentes diseños, colores y resistencia (ya me les senté encima…jajajaja ) son tan lindas que ya tengo unas Hawkers para cada día de la semana.

IMG_0019IMG_0018

-El sol siempre está presente

En climas como el de Bogotá aunque este opaco el sol siempre está presente emitiendo rayos beneficiosos y perjudiciales como UV-A, UV-B y UV-C que pueden dañar tus ojos produciendo quemaduras, daños en la retina y hasta cataratas. La clave es disfrutar el sol pero protegiendo tus ojos con unas  gafas de sol.

-No te arrugas tan joven y proteges tus párpados del cáncer en la piel

La piel de tus párpados es la más delgada de todo tu cuerpo, usar gafas de sol  te ayudará si tienes los ojos claros o algún tipo de sensibilidad a la luz que evites hacer fuertes gestos, esos que de hacerlos tantas veces producen arrugas, además proteges tus párpados de manchas o cáncer de piel.

-Son como una pantalla

Si tienes algún tipo de alergia al viento, frío o polvo te ayudarán a no tener episodios molestos de ojos irritados o conjuntivitis.

-Mantienen la humedad en los ojos.

En ambientes secos los ojos tienen a perder la humedad causando dolor, enrojecimiento y cansancio, unas buenas gafas de sol y unas gotas oftálmicas para lubricar tus ojos serán una excelente solución.

-Un excelente aliado cuando no quieres maquillarte.

La piel hay que dejarla descansar del maquillaje, así que aprovecha y luce unas gafas de sol grandes, muy grandes que resalten tu rostro y nunca olvides aplicar protector solar hasta en tus labios.

Imágenes de mi guapo esposo Ricardo Gaviria

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

0 comments on “5 beneficios que no sabías de tus gafas de sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: