A todos nos gusta que nos atiendan; en algunos momentos de la vida pensamos que merecemos que nos mimen, ¿pensamientos locos? No, pasan porque sencillamente es delicioso sentirse atendido, ¿qué mujer no se siente feliz cuando le abren la puerta de carro? O le retiran la silla antes de cenar? O luego de una larga jornada recibe un masaje? A Todas…! , pero ¿qué pasa cuando tenemos que atender o mimar a los demás?

Sentir alegría al atender o servir a los demás no es algo que todos experimenten, somos egoístas por naturaleza y queremos todos los mimos para nosotros pero también hay personas que encuentran más placer en atender que en ser atendidos, ¿eres una de esas?

Hace unos días mientras estaba cubriendo el BFW pasé por la zona de relajación de Natura, siiii, me iban a mimar, pero mi sorpresa fue que la persona que lo hizo era invidente, yo la miraba con infinita gratitud mientras ella con gran destreza aplicaba una pulpa (crema) y me realizaba el mejor masaje que he recibido en mis manos.

Me mimaron y mimé, ese mismo masaje se lo hice a mi guapo esposo y a mis hijas y fue una gran actividad de celebración del día de la madre en el grupo de parejas de oración al que asisto. Los resultados son maravillosos, cuando lo haces le demuestras a la otra persona cuanto le importas y que te interesas más en su bienestar que en el tuyo, es una forma de honrar y de amar.

Tú también puedes sentir el placer de servir a los demás y hacerlo parte de tu estilo de vida, qué tal si comienzas con un masaje en las manos? Puedes usar cualquier crema de manos pero mi recomendación es que sea una pulpa de manos de Natura que tiene una consistencia muy suave, hidrata por horas y algunas fortalecen las uñas.

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

0 comments on “Me mimaron y mimé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: