¿Las estrías se pueden borrar?  

No nos engañemos, las estrías no son bellas y suelen abundar en la adolescencia y en el embarazo por el estiramiento de la piel y factores hormonales que disminuyen la producción de proteínas fibrosas de la dermis, como consecuencia existe una menor elasticidad de la piel dejando marcas profundas o cicatrices .

¿Se pueden evitar? 

Claro que si, desde temprana edad para adolescentes o desde el primer trimestre de gestación para las embarazadas con una buena alimentación rica en vitamina E, realizando masajes con cremas o aceites (son los mejores aliados) usado protector solar, haciendo ejercicio (un clásico de belleza que nunca falla) pero tienes que actuar rápido y ser constante porque una vez aparecen las estrías sólo con algunos tratamientos y productos especializados las puedes atenuar pero nunca borrar.


¡Tenemos concurso chicas! 


Desde que descubrí Bio Oil les he compartido sus bondades como son: Mejorar las manchas en la piel, estrías y cicatrices( me quedó una rayita mínima de la cirugía del apéndice, aplicándolo 2 veces al día ), rejuvenecer y reafirmar la piel, y también hidratar mi rostro, uñas y cabello. Ahora que muchas de nuestras lectoras nos contaron que están esperando bebé queremos consentir a una de ellas con un lindo kit de Bio Oil para que desde ya cuide su piel. 

Participar es muy fácil 

1-Sigue mi cuenta en Instagram Link aquí

2-“LIKE” al post de Bio Oil que está en Instagram Link aquí

3-Comenta esa publicación mencionando un beneficio de #BioOil y etiquetado a tres amigas que tengan cuenta en Instagram.

Ejemplo: me gustaría compartirte @AmigaDelAlma @TeresitaQuerida @LaMejorMama que #BioOil reafirma la piel. 

4-Aplica solo personas que residan actualmente en Colombia. Vigencia del 23 al 26 de septiembre de 2017. La ganadora la anunciaremos el día 27de septiembre

¿Qué esperas para inscribirte?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s