Asesoría De Imagen

Que hacer para que tu perfume dure más 

Hoy te cuento cómo hacer que tu perfume dure más en tu piel con las recomendaciones de los expertos perfumistas de VICTORIA’S SECRET aprovechando el lanzamiento de su nueva fragancia “TEASE” inspirada en el seductor aroma de las flores y el coqueto olor de la fruta.



- Crear capas con la fragancia favorita
Inicia con el ritual de belleza y limpieza (ducha). Las capas se crean con el jabón, luego aplicando la crema hidratante, un splash o mist y al final colocando un poco de perfume en los lugares estratégicos. No tienen que ser grandes cantidades. –


-Aprovechar cuando la piel esté húmeda 

Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerse perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto los poros. Puedes aplicar crema humectante de la misma línea del perfume que usas y en seguida, aplicar el perfume. Lo más importante es que entre más hidratada esté la piel, más tiempo durará la fragancia. 
-No apliques grandes cantidades, sólo ponlo en lugares específicos
Además de las muñecas y el cuello, se puede aplicar el perfume en los tobillos, y detrás de las rodillas. La fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo. No es necesario que pongas mucho producto y tampoco lo debes poner en la ropa, solo con el contacto en la piel es suficiente, a mi me gusta aplicarla en la nunca y en mis rizos. 

-Perfumes para la noche y para el día 
Los expertos en perfumería de Victoira’s Secret aseguran que el mejor perfume es aquel que no es invasivo y no invade el espacio de los demás Está bien que al acercarse puedan percibir el agradable aroma, pero no sentirlo a metros de distancia. Por eso se recomiendan los perfumes con esencia de ÁMBAR para la oficina, para una entrevista de trabajo o lugares muy cerrados. Pues el ámbar tiene un aroma muy neutro no invasivo. En cambio para la noche, sí se puede usar una fragancia más fuerte y en espacios más abiertos donde se recomiendan las fragancias dulces y amaderadas.

*Importante También influye el humor, el sudor y lo hidratada que este tu piel, el sudor hace que desaparezca la fragancia y si la piel está deshidratada el perfume tampoco perdurará.
¿Cuál tip te gusto más?

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo! 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

 *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

 *Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo*Snapchat: alice-Gaviria

Anuncios

0 comments on “Que hacer para que tu perfume dure más 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: