Asesoría De Imagen

¿Por qué no te funcionan las dietas?

Porque seguramente te estas matando del hambre haciendo que tu metabolismo se ponga lento, o comenzaste la dieta de tu amiga que siempre ha sido flaca o una nueva dieta que encontraste en una revista sencillamente porque a alguien le funcionó o porque esta de moda.

Definitivamente una dieta no funciona sino va acompañada de ejercicio pero si te da pereza salir de casa para sudar como a mi, tienes que conocer el nuevo concepto de Befree Studio Boutique que rompe toda idea de un gimnasio tradicional, sus sofisticadas instalaciones junto al uso de las nuevas tecnologías y diseño nos lleva a vivir una experiencia única y repetible, con la posibilidad de tomar sólo tres clases por semana en pequeños grupos personalizados.

Su innovador método combina el boxing, funcional y fusión, más un trabajo focalizado en tu necesidad con la tecnología de powerplate ( maquinita vibratoria que te pone churra ).El boxing es más que pegarle a un saco, es una disciplina que aporta beneficios como el desarrollo de fuerza explosiva que mejora de forma rápida el estado físico, permite liberar endorfinas y reduce el estrés 10 veces más que otras modalidades deportivas. Con este método conseguirás: resistencia, fuerza, quema de grasa, tonificación vitalidad y seguridad.

Este emprendimiento es de las hermanas y empresarias Amanda Montoya y Andrea Montoya y nace del inconformismo hacia el formato convencional, mucha gente, poca atención y lo rutinario, este nuevo concepto nos brinda una experiencia memorable y cercana en el entrenamiento físico, desconectandonos de la rutina y sin las distracciones típicas de los gimnasios convencionales.

Befree pensó en todo, ademas tiene una línea exclusiva de prendas básicas deportivas y The Juicery® una extensión de la marca que proyecta el cuidado de adentro hacia afuera, es una deliciosa propuesta de jugos y comida saludable y funcional preparada con el concepto raw food, para disfrutar los alimentos en su condición natural, sin ser pasados por el fuego, lo que permite obtener todos los nutrientes.

Mi Guapo Esposo y yo la pasamos de maravilla en Befree, no esperes abandonar la dieta o subir de peso en diciembre, inscríbete ya y disfrutas de las fiestas con un cuerpazo.

Mayor información en: http://befreestudio.co

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

* Si te gusto este post compártelo en tus redes

* Haz click aquí para suscribirte a mi canal en YouTube

* Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

*Snapchat: alice-gaviria

0 comments on “¿Por qué no te funcionan las dietas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: