Asesoría De Imagen Uncategorized

Marketing digital: Las madres se modernizan

A las mamás modernas ya no nos atropella la tecnología, porque en medio de nuestro rol de madres sin manual ni instrucciones específicas para criar niños encontramos en el mundo digital un aliado que nos ofreció evolucionar al brindarnos tanta información, desde como enseñar a que el bebé coma solo, hacer ejercicio mientras cargas al bebé y hasta como entrenarlo para dejar el pañal, toda esta valiosa información nos convirtió en mamás digitales

Hoy muchas de nosotras no solo buscamos información, porque ya con nuestra experiencia queremos compartir en blogs, páginas o redes sociales, aunque es una manera nueva de orientarnos, es necesario capacitarnos para poder desarrollar cualquier tema con claridad.

Blog mamás

Hay muchas formas de llegar al público en internet, por lo que tener conocimientos claves para hacer que una página web o un perfil en cualquier red social, ser reconocida y ser una referencia para cualquier consulta o indicación, es primordial.

Seguramente hay temas como recetas, tips, consejos, productos, invitaciones, talleres y demás, que son buscados por muchas personas y se incrementan si son madres primerizas con la llegada del bebé, es algo clave para llevar a cabo el difícil pero reconfortante proceso de criar a un niño.

El manejo de cuentas referentes a este tema en las redes sociales es algo que necesita de suma atención. Lo ideal es enseñar y recomendar, así como llegar a todas las personas para ganar popularidad en la red que se utilice.

De esto puedes saber mucho más si buscas en internet un Curso Community Manager gratis, porque te podrán explicar qué tratamiento dar, así como las maneras más idóneas para captar personas y para que tu blog o página puedan hacerse notar.

Por otra parte, las páginas web son visitadas, gracias a los buscadores que conviven en la red. Las palabras clave son las que se encargan de que una publicación vaya escalando en los puestos que brindan los resultados de la búsqueda que arrojan los browsers, por eso es importante que hayan palabras que hagan más fácil la búsqueda de algún artículo referente al cuidado de un bebé o lo que como mamás estemos buscando

Esto puedes aprenderlo si comienzas unCurso de SEO gratis. Aprenderás como ganar los primeros puestos en los resultados y tu página podrá llenarse de visitas, siempre y cuando hagas todo como se debe.

¿Y habrán ingresos? Claro..! son vitales en una página web. Son parte de la base principal que mantiene a un sitio en internet y es importante tener conocimientos para ampliar nuestras ventas y servicios, si ofrecemos productos, como biberones, cremas, juguetes o quizás espacios para publicidad, así como saber manejar los gastos.

Si buscas un Curso de Ecommerce gratis, podrás tener alcance a mayores formas de hacerle una mejora a las ventas dentro de tu sitio web y ganarás relevancia por tus productos y servicios, sobre todo si son artículos para niños o madres.

Para ahondar en todos éstos temas, herramientas que ayudan a la captación de personas interesadas, en este caso, a temas para madres, cuidado de los bebés, así como nuevas alternativas para ellas; puedes hacer un Master de Marketing Digital Online, y de esta forma te puedas especializar en cada uno y logres tu objetivo.

Te invito a ver este  video 


Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

* Si te gusto este post compártelo en tus redes

* Haz click aquí para suscribirte a mi canal en YouTube

* Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

*Snapchat: alice-gaviria

0 comments on “Marketing digital: Las madres se modernizan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: