Asesoría De Imagen

Piel perfecta durante y después del embarazo

Las estrías son uno de esos cambios que suceden durante el embarazo y que nadie quisiera tener. Estas son unas marcas que surgen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, los glúteos y los senos pero principalmente en la parte abdominal al momento del estiramiento de la piel durante el embarazo.

Estas se producen porque el cuerpo se expande más rápido que la piel que lo cubre, entonces la piel se rasga, formando una cicatriz durante su sanación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Generalmente, al principio aparecen unas marcas de color rosáceo que luego mutan al rojizo y finalmente se transforman a color blanco. Suelen aparecer al final del tercer trimestre, cuando el útero ya ha crecido en proporción al tamaño del bebe que viene en camino.

Puedes evitarlas o mejorarlas aplicando Bio Oil, que es un aceite maravilla líder en el mundo para el tratamiento de estrías y cicatrices, pues gracias sus ingredientes naturales como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E, con el revolucionario ingrediente PurCellin Oil™, logra potencializar las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de todos sus componentes.

Mi tip es que lo apliques 2 veces al día, después de bañarte y antes de acostarte sobre tu barriguita realizando un suave masaje en forma circular, aprovecha y háblale dulcemente a tu bebé, notarás resultados en muy poco tiempo pero recuerda ser constante, aplícalo con más dedicación luego del embarazo que es cuando se producen la mayor cantidad de estrías.

Aunque la barriguita de una mamá primeriza es su sello y símbolo de orgullo, pues ahí está formando nueva vida llena de amor, es importante no descuidar la parte física y de equilibrio de la piel de esta zona.

Lo consigues en Locatel, Farmatodo y El Éxito.

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

* Si te gusto este post compártelo con tus amigas y en tus redes

* Haz click aquí para suscribirte a mi canal en YouTube

* Para asesorías de imagen y estilo personal o para empresas me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

*Snapchat: alice-gaviria

Anuncios

0 comments on “Piel perfecta durante y después del embarazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: