Asesoría De Imagen

¿Arrugas? no siempre la cirugía es la solución

Cremas antiarrugas, sueros reafirmantes, ampolletas reparadoras, tónicos quita manchas, colageno en cápsulas, ¿cuántos y cuáles ya probaste ? Hoy en día tenemos infinidad de productos para que nuestra piel luzca radiante, joven y tersa pero cuando no obtenemos los resultados esperados pensamos en otros métodos más definitivos como la cirugía plástica, ¿y los riesgos? ¿Y qué me dices de los costos y la recuperación ?

La solución no siempre es la cirugía, gracias a la Cosmiatra Liz Carolina Torres de Botánica Orgánica hoy te traigo la último de la Cosmiatria, área de la dermatología que es una actividad médico-quirúrgica que se dedica a la investigación y tratamiento de los problemas estéticos con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, sin tener que recurrir a cirugías haciéndolas verse y sentirse de maravilla.

Algunos de los tratamientos de la Cosmiatria es la Radiofrecuencia multipolar y la máscara de luz Led, y este fin de semana los probé acompañados con productos orgánicos botánicos, un tratamiento con resultados inmediatos, no invasivos, ni dolorosos, ni incapacitantes.

¿Qué hace la Radiofrecuencia?

Son ondas que penetran la piel alisándola y devolviéndole una condición suave, tersa y firme, incentivando la producción de colageno, no tiene ninguna contraindicación.

Mi primera sesión

Por recomendación de Liz a primera hora de la mañana tomé un jugo poderoso en antioxidantes de mora, agraz, uva isabelina, fresa y cristales de sábila, luego vino la limpieza de mi piel, la hidratación, aplicación de una mascarilla de Caviar y Colageno Marino, la sesión de Radiofrecuencia, luego la aplicación de una ampolleta de vitamina c y terminamos con 10 minutos de la máscara de luz roja led (me parecía a Ironman jajajaja ) que reafirma y rejuvenece. En total son 50 minutos en el cielo, no duele, no arde, no pica, las cremas y mascarillas huelen rico y los resultados son sorprendentes, las arrugas son mínimas, mi piel esta más firme y tiene una luminosidad tan linda que no quiero maquillarme.

Lo recomiendo mil veces así que si estabas pensando en algo efectivo para tu piel no dudes en contactar a Liz Carolina Torres al 3103531143 , en su cuenta de Instagram Botánica Orgánica tiene muchos más tratamientos para que escojas e inicies ya mismo.

No seas egoísta, comparte este post con tus amigas y en tus redes

* Para asesorías de imagen y estilo personal o para talleres y charlas en empresas me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

*Snapchat: alice-gaviria

Anuncios

0 comments on “¿Arrugas? no siempre la cirugía es la solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: