Asesoría De Imagen

Dile adiós a las manchas en tu piel.

Una piel con manchas afecta la imagen, autoestima y seguridad de muchas personas, existen varios factores cómo no usar bloqueador solar, cambios hormonales y alergias que pueden impactar negativamente la pigmentación de tu piel alterando la producción natural de colágeno y elastina aumentando la producción de melanina, como consecuencia aparecen las temibles manchas y el envejecimiento prematuro.

Hay un tratamiento nuevo para esas “inoportunas” manchas que está revolucionando la cosmética a nivel mundial por su alta efectividad, se llama “Peeling 3D” y sirve para:

-Manchas blancas

-Melasma,

-Manchas solares y seniles

-Pecas

-Manchas post inflamatorias: acné o dermatitis, quemaduras, cirugías, láser, depilación, medicamentos fotosensibles y tratamientos hormonales.

Tiene un alto poder antioxidante y anti radical libre, estimula la renovación celular mejorando no sólo tez (color) sino textura (arrugas, líneas de expresión, poros, cicatrices…), está compuesto por sustancias de origen vegetal y combina diferentes filtros solares.

Es un tratamiento no invasivo ( no va a dañar ni quemar tu piel ) es indoloro y de rápida acción, es para “todo” tipo de manchas, se puede aplicar en cualquier época del año y no está restringido para pieles oscuras

Pero sin ver no creer, ¿verdad chicas?

Les muestro varias fotos de algunos casos, aquí nos damos cuenta porque “Peeling 3D” esta revolucionado la cosmética en el mundo.

Quieres saber más sobre la aplicación, duración y costos? Consulta y pide tu cita en Botánica Orgánica, Celular 3103531143 si dices que #AliceMeLoRecomendó tendrás un fabuloso descuento, no esperes más , llama ya!

No seas egoísta y cuéntale a todas tus amigas.

* Para asesorías de imagen y estilo personal o para talleres y charlas en empresas me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Dile adiós a las manchas en tu piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: