Asesoría De Imagen

¿Cómo elegir las flores para el día de tu boda?

Las flores son más que un elemento decorativo el día de tu boda porque son las encargadas de crear un ambiente agradable, festivo, romántico y alegre. Es por eso que hoy te traigo unos tips para elegir las flores correctas con Giovanna Lorenzini, Event Designer & Planner.

Primero, debes elegir una paleta de colores con la que quieras trabajar todo el tema de tu boda, lo ideal es que sean más de dos.

Es importante tener claro el presupuesto para las flores, también la hora, la locación y el estilo de boda, ya que las flores de una boda campestre al medio día, no son iguales a las flores para un matrimonio en la noche en un gran salón

Si tu boda es en febrero o en septiembre y deseas rosas rojas, tendrás 2 retos: el primero, que las rosas estarán en el momento más costoso del año y el segundo, la disponibilidad, ya que se corre el riesgo de no conseguir la cantidad necesaria.

Lo mismo sucede con la temporada de cosecha debido a que hay flores que se pueden conseguir todo el año mientras que otras son de temporada, lo que afectará el precio, la disponibilidad y la calidad de la flor.

Y hablando del bouquet, si bien es importante que tenga coherencia con el resto de la boda, este es el elemento que más independencia y libertad debe tener. Hace parte de tu vestido de novia y es protagonista en la ceremonia y en la fiesta. El bouquet y la novia se llevarán todas las miradas, y en consecuencia debe reflejar lo que eres y quieres para ese día. Este es uno de los elementos a los que se les debe dedicar más tiempo para lograr lo que sueñas para ese día

Yo me vuelvo a casar con Mi Guapo Esposo con este Bouquet de novia de Guiovanna Lorenzini

En la ceremonia siempre deben haber flores al lado del altar  pues ahí se concentrarán todas las miradas. Otro lugar clave es el camino que recorrerá la novia para llegar al altar ya que hará que el lugar se vea más acogedor y delimitará el espacio por el que hará su entrada.  Las sillas donde se sentarán los novios y todas las de la iglesia también se deben decorar. De todos modos es bueno mezclarlas con otros elementos que enriquezcan la decoración. En el caso de Giovanna, siempre trata de involucrar otros elementos como las velas que le dan un toque romántico y acogedor junto con faroles, espejos, lámparas, cristales, telas y muchos otros elementos que va escogiendo de acuerdo con el concepto que desarrollará.

El número de arreglos dependerá del tamaño del salón o de la locación, de la cantidad de invitados y de mesas, y por supuesto, del diseño que se haya seleccionado.

Las novias colombianas aman las rosas pero hay una fuerte tendencia hacia las orquídeas los lirios y las Hortencias.

No seas egoísta y comparte este artículo a tus amigas o en tus redes.

* Para asesorías de imagen y estilo personal, talleres y charlas en empresas me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

Sígueme en mis redes:

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “¿Cómo elegir las flores para el día de tu boda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: