Asesoría De Imagen Uncategorized

¿Ya sabes cómo combinar el color del año?

El color seleccionado por los expertos de PANTONE para este 2019 es el Living Coral, un color cálido, animado y vital que inyecta optimismo, un tono que muchos lo ven como un color naranja así que termina siendo vibrante y que personalmente ya avivó mi creatividad.

Seguramente ya lo empezaste a ver por todas partes pues este color no solo se llevará en prendas de vestir, también lo veremos en zapatos, bolsos, maquillaje, espacios y artículos decorativos como también en piezas publicitarias y muchas novias lo seleccionarán para ser el color protagonista en su boda.

Cómo combinarlo

Cómo te dije es un color cálido así que seguramente le quedará a la perfección a personas que en sus rasgos tienen tonos cálidos; si tus rasgos son de tonos fríos no te preocupes, podrás usar este mismo color en tonos más intensos para resaltar tu tono de piel, otro tip si eres de tonos fríos es usar el living coral no muy cerca al rostro, podrías usar faldas o pantalones, luciendo lo vibrante de este color sin palidecer, los jeans en este tono estarán en furor para esta temporada.

Este color nace en medio del cambio del rojo y el naranja así que combina a la perfección con diferentes tonos de beige, grises, rosados, lilas, verde menta, marsala ( combinación del rojo, marrón y rosa) y finalmente con tonos anaranjados, evita combinarlo con amarillo pues estos dos colores compiten y pocas veces se consiguen combinaciones perfectas.

No seas egoísta y cuéntale a todos o comparte este artículo en tus redes.

* Para asesorías de imagen y estilo personal, talleres y charlas en empresas me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

Sígueme en mis redes:

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “¿Ya sabes cómo combinar el color del año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: