Para este frío llegó el acolchado style

¿Tiritas de frío y anhelas volverte a cubrir con tu cubrelecho? Dándonos gusto a los que sufrimos de frío sin importar el clima llegan los acolchados en diferentes prendas de vestir para aportar el calor que necesitamos en esta época de frío y llamar la atención porque literalmente nos pusimos el cubrelecho encima.

Los acolchados son textiles multicapas que se emplean para ropa de cama y decoración y que poco a poco los habíamos visto en chaquetas y en algunos tenis, pero haciendo un seguimiento a las nuevas colecciones y el street style, se impone como el textil en furor al verlo en vestidos, abrigos, pantalones y hasta bolsos.

Destaco este vestido rojo de Oscar de la Renta que nos motiva a tener más de una prenda porque es un textil que se deja modelar de diversas maneras logrando prendas bastante novedosas.

Mi tip: Sé que te encantaría usarlo con babuchas y sentirte como en casa, pero te recomiendo lo uses con botas, zapatos formales o tenis.

Todas las imágenes son de Pinterest.

No seas egoísta y cuéntale a todos o comparte este artículo en tus redes.

* Para asesorías de imagen y estilo, construcción de marca personal, talleres de maquillaje y charlas en empresas escríbeme a: imagen.modayestilo@gmail.com

Sígueme en mis redes:

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios