¿Mirada de ataque o ataco con la mirada?

Demarcar unos pómulos altos, delinear de forma dramática los ojos o usar muchos colores de sombras sobre tus párpados parecen ser algunas de las últimas Beauty Trends de la temporada pero la que está arrasando y realmente encanta tanto que lo recomiendo y practico con mis clientas es intensificar y rejuvenecer la mirada, ¿cómo lo logro? Con estos sencillos pero espectaculares tips que sé te van a servir para poner a tono y moda tu mirada.

Duerme

Pero bien, revisa que realmente duermas profunda y tu sueño sea reparador, pues son tus párpados los primeros que revelan tu cansancio.

Toma agua

Los párpados se inflaman por falta de líquido, si estás bien hidratada tu mirada será brillante.

Suelta ese celular

Atérrate, los oftalmólogos recomiendan no pasar más de 20 minutos frente a las luz de los equipos tecnológicos al día, los ojos rojos y los párpados cansados son resultado del exceso de luz de las pantallas, pero como todos trabajamos frente a ellas la recomendación es que descanses la vista cada hora y mantengas tus equipos a unos 50 cm de distancia mientras los usas.

Revitaliza tu mirada

Usa un gel refrescante para párpados, mi favorito es el de Mary Kay que hidrata, disminuye al instante las bolsas, elimina la apariencia de cansancio y es adecuado para piel sensible así que no irrita porque no tiene fragancia (que es la causa de algunas alergias en la piel )

¿Por qué es tan especial?

Por sus ingredientes como:

El extracto de té verde que es un poderoso antioxidante, el extracto de pepino conocido por sus propiedades calmantes ideales para ojeras e hinchazón y el extracto de Rosa Mosqueta que es un acondicionador que mejora la apariencia de la piel dejándola más tersa y suave

Modo de uso

Cuando estoy sin maquillaje me gusta aplicarla varias veces al día en mis párpados, la sensación refrescante que proporciona es deliciosa pero en un día de maquillaje aplícala primero que la base y sigue con tu rutina de belleza habitual.

 ¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

* Para asesorías de imagen y estilo, construcción de marca personal, talleres de automaquillaje y charlas en empresas escríbeme a: imagen.modayestilo@gmail.com

Sígueme en mis redes:

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

*Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Imágenes de Pinterest.