Luces, maquillaje, cámara y acción …

Busca tus cosméticos ya mismo e inspírate para comenzar a maquillarte porque cuando lo haces experimentas beneficios como:

Reafirmar tu autoestima

Aumentar y potencializar tu belleza natural (nada de excesos)

Cambiar tu estado de ánimo y sonreír más (lo he vivido luego de dictar talleres a grupos de mujeres de automaquillaje cuando todas se ven y se sienten diferentes)

Verte más alta, tu postura y caminar son diferentes (sabes que estas divina)

Proteger tu piel del sol y de la contaminación (el maquillaje no daña la piel)

Las personas te ven con detenimiento el rostro, llamas su atención (solteras tengan presente este tip)

Y hay muchos beneficios más, así que te reto a maquillarte todos los días, sin excusas, sin pereza, no te va a tomar más de 10 minutos y vive un día como de película donde la protagonista eres tú asi que … Luces, Maquillaje, cámara y acción.

Nosotr@s seguimos conecta@s con el estilo del cielo!

* Si te gusto este post compártelo en tus redes
* Haz click aquí para suscribirte a mi canal en YouTube
* Para asesorías de imagen y estilo me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
*Snapchat: alice-gaviria

Anuncios

El poder de las curvas naturales 

Muchas de las prendas que te mides en un vestier te quedarían como quieres si usarás la ropa interior correcta. Monsieur Dior decía: “la verdadera elegancia se halla en las zonas ocultas a la vista”. Hoy vamos hablar de cómo usar el Brasier correcto pero con la premisa de la nueva revolución femenina que se impone al proponernos la aceptación de nuestras curvas naturales para que tengamos una actitud más segura, arriesgada y hasta sexi. 
Triumph conoce el poder que tienen las curvas naturales y potencializa este valor, trayendo prendas con estilo, que además de cumplir una función especifica como es realzar atributos, corregir imperfecciones y estilizar, logra que las mujeres se empoderen más de sí mismas con prendas que sencillamente harán que puedas experimentar tu feminidad a través de tus curvas naturales y convertir tus atributos en tu mejor accesorio.

Como escoger el Brasier correcto:

•La talla debe ser exacta, se debe tener en cuenta el número, que define el contorno, y con la letra que indica la copa.
• La posición del brasier correcto es el que se mantiene en la mitad de la espalda, aunque se eleven los brazos o se gire el torso debe mantenerse en ese punto.

• Un brasier no debe dejar marcas o generar presión sobre la piel.

• Es importante detectar cuál es el estilo que se ajusta perfectamente. No todos los diseños se adaptan al mismo tipo de busto.

• Se recomienda renovar las prendas de uso diario por lo menos cada 6 meses. Y optar por tejidos suaves que recojan bien el busto para total confort.

Aquí te presento su nueva colección exclusiva de Tiendas Tania


Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo
▪ * Haz clic aquí para suscribirte a mi canal en YouTube 

▪ *Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

▪ *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
▪ *Twitter @ALICEGAVIRIA
▪ *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
▪ *Snapchat: alice-Gaviria

“Las chicas grandes necesitan diamantes grandes”

Estas palabras de la actriz Liz Taylor no fueron el pretexto para usar diamantes de gran tamaño, ella sencillamente le encantaban los diamantes y entre más grandes mejor.
¿Sabías que hay diamantes que por su corte especial son más brillantes y pueden verse hasta un 30 % más grandes?


Son los diamantes ASHOKA de corte (patentado) de la reconocida casa de diamantes William Goldberg y quienes tienen entre sus clientes a reconocidas celebrities como: Naomi Campbell, Sophia Loren, Oprah Winfrey, Adriana Lima, Reese Witherspoon y la fallecida Liz Taylor.

Los diamantes ASHOKA no sólo los lucen estrellas de Hollywood, en nuestro país se venden desde hace más de 30 años  en las joyerías Bauer y siguen atrayendo compradores, porque los clientes colombianos cada vez más están en búsqueda de piezas únicas y las joyas elaboradas con diamantes ASHOKA tienen un toque casual que las hace diferentes pero igualmente llamativas y muy lujosas.




Y para el final les dejo esta frase que un momento muy romántico  me dijo mi guapo esposo (no sé de qué apasionado personaje la copio…jajaja) y que tiene que ver con los diamantes:

“ Tus ojos son como dos bellos diamantes que brillan en la luz y en la oscuridad, y que cuando me miran, me transmiten su tranquilidad”.

Definitivamente un Diamante enamora pero lo que más enamoran son las palabras del corazón

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

▪ *Haz clic aquí para suscribirte a mi canal en YouTube 
▪ *Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

▪ *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

▪ *Twitter @ALICEGAVIRIA

▪ *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

▪ *Snapchat: alice-Gaviria

El mantel se puso de moda, vuelven los cuadros Vichy

Estos cuadros que solo veíamos en primavera- Verano en colores rojo, rosado y azul (teniendo siempre el color blanco como fondo) se toman las calles con la combinación blanco y negro para mostrar su versión más Cosmopolitan antojándonos para usarlos desde ya!

Los cuadros Vichy son originarios de la ciudad francesa de Vichy (de ahí su nombre) y solo se usaban en manteles y servilletas por eso también se conoce como estampado picnic, así que no te ofendas si te dicen que llevas el mantel puesto.

Sigamos con los datos curiosos:
Este estampado fue usado primero por hombres en el año de 1946 al lucirlo en camisas de verano, pero fue la actriz Brigitte Bardot la que lo impuso en 1959 al lucirlo en la película Dance With Me y posteriormente usarlo en su boda con Jacques Charrier. 

Aquí mi propuesta chic
Este tono de estampado puedes combinarlo con otras prendas de color blanco, negro o gris, pero a mí me gustan los colores fuertes así que te propongo que lo uses con algo rojo que es un color que no debe faltar en tu closet.


Fíjate en el detalle de la bota del pantalón, ¿hermoso verdad? Las perlas le dan un toque muy, muy chic.

Todo de Studio f.

Fotos: Mi Guapo Esposo Ricardo Gaviria 

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo! 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

 *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
 *Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo*Snapchat: alice-Gaviria

Que hacer para que tu perfume dure más 

Hoy te cuento cómo hacer que tu perfume dure más en tu piel con las recomendaciones de los expertos perfumistas de VICTORIA’S SECRET aprovechando el lanzamiento de su nueva fragancia “TEASE” inspirada en el seductor aroma de las flores y el coqueto olor de la fruta.



- Crear capas con la fragancia favorita
Inicia con el ritual de belleza y limpieza (ducha). Las capas se crean con el jabón, luego aplicando la crema hidratante, un splash o mist y al final colocando un poco de perfume en los lugares estratégicos. No tienen que ser grandes cantidades. –


-Aprovechar cuando la piel esté húmeda 

Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerse perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto los poros. Puedes aplicar crema humectante de la misma línea del perfume que usas y en seguida, aplicar el perfume. Lo más importante es que entre más hidratada esté la piel, más tiempo durará la fragancia. 
-No apliques grandes cantidades, sólo ponlo en lugares específicos
Además de las muñecas y el cuello, se puede aplicar el perfume en los tobillos, y detrás de las rodillas. La fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo. No es necesario que pongas mucho producto y tampoco lo debes poner en la ropa, solo con el contacto en la piel es suficiente, a mi me gusta aplicarla en la nunca y en mis rizos. 

-Perfumes para la noche y para el día 
Los expertos en perfumería de Victoira’s Secret aseguran que el mejor perfume es aquel que no es invasivo y no invade el espacio de los demás Está bien que al acercarse puedan percibir el agradable aroma, pero no sentirlo a metros de distancia. Por eso se recomiendan los perfumes con esencia de ÁMBAR para la oficina, para una entrevista de trabajo o lugares muy cerrados. Pues el ámbar tiene un aroma muy neutro no invasivo. En cambio para la noche, sí se puede usar una fragancia más fuerte y en espacios más abiertos donde se recomiendan las fragancias dulces y amaderadas.

*Importante También influye el humor, el sudor y lo hidratada que este tu piel, el sudor hace que desaparezca la fragancia y si la piel está deshidratada el perfume tampoco perdurará.
¿Cuál tip te gusto más?

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo! 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

 *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

 *Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo*Snapchat: alice-Gaviria

Llévala antes que se ponga de moda

Llega la temporada de frío y lluvia para usar gabardinas y mi trabajo es brindarte varias posibilidades para que la luzcas de manera diferente pero siempre extraordinaria.
Recordemos que la gabardina a diferencia de un abrigo o chaqueta es una prenda que va hasta la rodilla, tiene doble abotonadura, solapas destacadas y un lindo cinturón que marca tu figura 
Mi propuesta chic no es la típica gabardina caqui, la que hoy te presento es a cuadros en dos sofisticados colores de otoño: el azul y blanco.

Es tan versátil que la puedes usar en un día de reuniones o entrevistas con un vestidito negro y tacones muy altos, o en un día de sol, para un look más casual úsala con una camiseta blanca, tu jean preferido y botines cómo te lo muestro en estas fotos.
Foto: Mi Guapo Esposo Ricardo Gaviria 
Gabardina:Studio F Gafas: Dolce & Gabbana 

Llévala antes que se ponga de moda! 
Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo! 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

 *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
 *Twitter @ALICEGAVIRIA
*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo*Snapchat: alice-Gaviria

Cómo hacer que crezcan tus pestañas y cejas

Las mujeres intentamos de todo para poder tener unas pestañas largas que al abrir y cerrar los ojos abaniquen nuestra mirada, también desde que Cara Delevingne trajo de vuelta las cejas pobladas todas queremos lucirlas gruesas y muy peluditas.

Tips de belleza para hacer crecer pestañas y cejas hay muchos pero la mayoría no funcionan, pero ahora llegó a Colombia Dabalash la última innovación de la ciencia cosmética, un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, una fórmula casi mágica que rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas laaaaaaargas , gruesas y abundantes.

Su presentación y aplicación es muy práctica, tienes que tener el rostro muy limpio, luego lo aplicas como si fuera un delineador (es transparente) en la raíz de tus pestañas y cejas, lo dejas secar por 2 o 3 minutos y ya.


Lo pueden usar tanto mujeres como hombres, y si los hombres lo usan en la barba también les crece, increíble ¿verdad?

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2 a 4 semanas y los máximos resultados entre 3 y 6 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana.

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

Imágenes Pinterest y Dabalash 

Más info Aquí

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

 *Haz clic aquí para suscribirte a mi canal en YouTube 
*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Twitter @ALICEGAVIRIA

 *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

 *Snapchat: alice-Gaviria

¿El embarazo nos deja calvas, flácidas y arrugadas? 

Y también dicen por ahí que con celulitis, estrías y dientes débiles. Hay muchos mitos al rededor del post parto y podría decirte que por experiencia propia algunos son ciertos, pero no todas las mujeres los experimentan y no todos los pospartos son iguales, por ejemplo, en mi primer embarazo quedé muy flácida y en el segundo casi calva, porque mis rizos se caían por mechones y fue terrible ya que era más el cabello que se caía que el que nacía, esto afecta bastante la imagen y la autoestima de cualquier mujer.
 

La mayoría de estos cambios se deben a la nivelación de los estrógenos y a la pérdida de colágeno durante la gestación porque el bebé toma nuestro colágeno para formar sus propios cartílagos y huesos.

 Pero, ¿sabías que esto pude cambiar si “generas” óptimos niveles de colágeno después del embarazo? 

No son mis hermanas, son mis hijas y si, me gusta cuidarme, no tomo Colágeno, tomo BioSil que me ayuda a generar Colágeno .

Generar es diferente a consumir colágeno, pues al comerlo este sigue derechito sin causar algún beneficio y va a parar al baño, en cambio lo puedes generar con BioSil cápsulas que no son colágeno sino un generador avanzado que contiene un compuesto de Silicio y Colina que activan las células encargadas de generar colágeno con resultados asombrosos y garantizados después de 3 semanas.

Yo tomo 2 cápsulas al día desde hace 11 meses y mi piel está más firme, casi no tengo arrugas y eso que ya llegué a la edad de pato: cua, cua..renta jajajaja, mis rizos son más resistentes y me encanta cuando mis amigas me dicen que yo no les di colágeno en el embarazo a mis hijas, sino que yo se los quité porque parecemos hermanitas.

Lo puedes adquirir haciendo click “ Aquí

Advertencia: Si estas embarazada o lactando consulta con tu médico en qué momento es mejor comenzar a tomarlo, si no estás en embarazo y tienes más de 21 años comienza a tomarlo ya mismo.

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo

 *Haz clic aquí para suscribirte a mi canal en YouTube 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

*Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/
*Twitter @ALICEGAVIRIA
 *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
 *Snapchat: alice-Gaviria

Este color influye en los sentimientos 

En nuestro país no hay estaciones pero si le damos la bienvenida en esta ocasión al otoño con un color que nos invita a ser amables, suaves y profundas, si mi querida lectora, te hablo del color rosa pálido (PANTONE 12-2904 Primrose Pink), un color sutil que cuando lo llevas puesto sientes y expresas delicadeza, cariño y protección. Es uno de mis preferidos al también comunicar romanticismo, entrega y generosidad.

 ¿Cómo combinarlo? 
Cuando le hago la misma pregunta a mis clientas siempre me dicen: con negro, pues si, el rosa pálido contrasta muy bien con el color negro y si eres “Cachaca” seguramente será tu preferido, aquí mi propuesta de Studio F 


Vestuario: Studio F

Fotografia: Ricardo Gaviria

Maquillaje: Smashbox 

-Con colores pastel como el azul bebé o el gris resaltará aún más tu delicadeza y feminidad 
 -Eleva tu look a muy elegante acompañado con prendas en color blanco 

 -Y para la oficina arriésgate y combínalo con un tono chocolate, beige o arena 


 Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo 

*Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com
Síguenos en :

 *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

 *Twitter @ALICEGAVIRIA

*Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo*Snapchat: alice-Gaviria

Fuerte, fresco y seductor

Así describo el olor de la nueva fragancia Versace DYLAN BLUE que por fin llegó a Colombia, una deliciosa mezcla de ingredientes tradicionales como la bergamota, el azafrán y la pimienta negra con toques modernos como la hoja de higuera que dan como resultado una penetrante frescura mediterránea,  inspirada en un hombre de carácter fuerte que no teme mostrar que también es vulnerable.

Gigi Hadid es la imagen femenina de esta fragancia junto a modelos como Trevor Signorino, Alan Jouban, Louis Solywoda y Filip Sjunnesson y con la participación de atletas como Nic Thompson, Travis Conover, Adam von Rothfelder, Lukas Grabowski y Levi Morgan.

Exclusiva en tiendas Blind y próximamente Falabella 

Seguimos conectados con el #EstiloDelCielo
     *Haz clic aquí para suscribirte a  mi canal en YouTube 

     *Para asesorías de imagen, estilo y sesiones de personal shopper  me puedes escribir a: imagen.modayestilo@gmail.com

Síguenos en :

     *Instagram: https://www.instagram.com/alicegaviria/

     *Twitter @ALICEGAVIRIA

     *Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

     *Snapchat: alice-Gaviria